domingo, 7 de diciembre de 2014

Mi Renuncia a: Convocatoria al Psicoanálisis

Mar del Plata 26 de noviembre de 2014
A los miembros de Convocatoria al Psicoanálisis:
Me dirijo a Ustedes a fin de hacerles presente mi renuncia, indeclinable, a partir de la fecha, al colectivo institucional al cual hasta hoy he pertenecido. Es un malestar en la institución, insanable para mí, lo que me lleva a tomar esta decisión. Fundamentalmente, aunque han sido mencionados en algunas oportunidades, temas que considero centrales a la constitución de una Institución psicoanalítica, no los hemos trabajado. Me refiero al fin de análisis, el pase, y agregaría la dificultad de constituir carteles. Estas cuestiones conducen a que, si bien, siempre hemos propuesto nuestro funcionamiento basado en la horizontalidad democrática, tengan más peso diversas instancias especulares en el devenir grupal, como por ejemplo, diferencias imaginarias y prestigios personales. Entiendo que todo lo que pueda referir a la institución, me incumbe, como miembro que he sido desde su constitución en el año 1995, y miembro de sucesivas Comisiones Organizadoras y Comisión Directiva. Las consecuencias de estas cuestiones que señalo son múltiples, pero, a partir de mi dimisión, considero no me incumbe analizarlas. A disposición de quien quiera hablar conmigo personalmente, me despido con mis más cordiales saludos
Leopoldo Mario Piazza
Celular: 2236810465
leopoldopiazza@gmail.com

No hay comentarios: